Todo lo que debes conocer acerca del tarot celta

La lectura de cartas es una práctica milenaria y que ha sido extendido a una gran diversidad de culturas a fin de conocer el provenir y el futuro cercano, destacándose entre estos el Tarot Celta el cual aún se mantiene en vigencia como uno de los que más aciertos da a quien acude a una consulta para la lectura de estas cartas.

Desde reyes a campesinos acudían para saber cómo el resultado de una guerra o los provechos que traería la cosecha, por lo que si estás en la búsqueda de un guía espiritual que te oriente acerca de una situación específica en tu vida puedes acudir ahora mismo a una lectura de estas cartas.

También conocido como el tarot druida el Tarot Celta debe su nombre a la población celta que habito en Gales, Escocia e Irlanda, y sus cartas contienen personajes como sacerdotes, videntes, y magos que eran parte de las historias y leyendas de estas comunidades de antiguos celtas, siendo el mayor representante los druidas quienes a través de la conexión entre el cielo, el mar la tierra y por supuesto el individuo ofrecían sanación a través de la magia y el conocimiento.

Toda esta información ha sido trasmitida de generación en generación para que pueda existir un equilibro entre los hombres y la naturaleza, y que ambos vivan en armonía, de allí que al echar las cartas el vidente debe en todo momento transmitir serenidad, calma y seguridad durante todo el proceso.

El surgimiento del Tarot Celta surge al tomar las leyendas y personajes de esta cultura y colocarlos en cartas para que cada una de ellas pueda predecir acontecimiento, el vidente debe tener una preparación, conocimiento y practica para dar una lectura acorde a lo que aparece al echar las cartas. Un punto interesante es acerca de la influencia del Tarot Celta con el tarot tradicional ya que se puede ver claramente las conexiones entre ambos al notarse que el tarot tradicional ha basado sus imágenes en el celta.

Además de esto el Tarot Celta es más completo y puede abarcar más situaciones al momento de la lectura de las cartas, solo se deben tomar tres cartas al principio y cada una de ellas representará tres aspectos: el pasado, el presente y el futuro, y a partir de allí el vidente realizara la entrevista acerca de lo quieres saber, los resultados que el Tarot Celta da son bastante confiables y es considerado uno de los mejores.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *