Propiedades esotéricas del romero, para el amor y magia blanca

El romero para el amor

El romero sirve para atraer y fomentar el amor, mejora las relaciones y disipa las discordias, permite mantener unas relaciones sexuales más activas, activando los vínculos afectivos de la relación.

Sirve para la fidelidad, ayuda a curar el mal de amores, superando el dolor de la separación, y permite sentir cercanía cuando se tiene el amor lejos.

Es recomendable tener una planta siempre en casa, para permitir que el amor siempre nos acompañe. O poner unas ramitas en las ventanas y las esquinas de la casa, con la misma función, guardar el amor y alejar las malas energías de esta.

El romero entre sus muchas propiedades esotéricas , culinarias, belleza, es muy importante en el plano esotérico desde tiempos ancestrales, nuestros antepasados estudiaban las plantas y le daban su uso especifico a cada una. El romero es especial por su naturaleza, a nivel espiritual de las más importantes. Pues sus propiedades esotéricas son muy amplias y efectivas.

El romero y la magia blanca             

El romero tiene fines purificadores y protectores, por ello se utiliza mucho en rituales de magia blanca, para atraer el amor, la belleza, memoria, armonía, buena suerte, siendo eficaz en múltiples casos.

Es una planta idónea tanto a nivel físico como espiritual, una ramita bajo la almohada te permite tener dulces sueños. Es curativo, desinfectante, a nivel esotérico la vidente aspira el humo del romero para ver la respuesta a la pregunta del consultante, sirve para hacer amarres de amor, para atraer a la persona que quieres o para unir tras una ruptura.

Protege del mal de ojo y de las envidias, colocando una ramita bajo la cama.

Elimina las malas energías de la casa, purificando el ambiente de una manera eficiente y sin efectos secundarios .

Desde la antigüedad es la planta mágica por excelencia.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *