Vidente tarotista adivina Rosa

Si te sientes perdido/a, si tienes dudas o no ves una salida a tus problemas… necesitas un consejo certero y fiable y Rosa puede proporcionártelo. Como vidente natural tiene habilidades extrasensoriales desde siempre aunque no fue hasta los 9 años que tuvo una experiencia mística que la marcó y la decidió a ayudar a los demás.

Sus dones le mostraron desde muy pequeña que su misión era la de ayudar a las personas a ver con claridad que necesitan para ser felices. Siempre supo que debía poner sus dones a disposición de los demás y eso ha hecho durante toda su vida.

http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-rosa

Rosa Vidente es tarotista profesional, maestra de sanación espiritual y Akáshica, terapeuta transpersonal y WICCA de segundo nivel. Domina la Numerología y la Astrología, la interpretación de Sueños y la lectura de Registros Akáshicos. Todas estas mancias y disciplinas le permiten acceder a los secretos personales y espirituales de cada persona y comprender sus relaciones emocionales y místicas con la realidad terrenal e intangible.

Toda una vida dedicada con esmero y entusiasmo a resolver los problemas de los demás a través del conocimiento del pasado, del presente y del futuro. Gracias a sus cualidades sensitivas y experiencia ha facilitado la vida de miles de personas que siguen recurriendo a ella con regularidad.

Rosa es una vidente cercana y empática, que te comprenderá como quizás tu no puedas hacerlo en estos momentos y te guiará con consejos sinceros, honestos y eficaces. No la llames si quieres escuchar una mentira que te satisfaga, pero si buscas la verdad y las herramientas para encauzar tu vida hacia buen puerto Rosa es la vidente que necesitas. Sin preguntas innecesarias, sin rodeos ni evasivas. Solo la verdad y las respuestas que te beneficien.

Una vidente de confianza, profesional y fiable que te ayudará.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *