Los dones de la Videncia en Álava

En Álava contamos con excelente equipo de videntes naturales y profesionales, cada una de ellas destaca por sus dones y habilidades especiales. Un vidente natural es una persona especial que es capaz de captar vibraciones y energías sutiles que no están al alcance de todos. Estas personas tienen la habilidad de sentir e interpretar estas energías para lograr descubrir lo que el universo y tu inconsciente trata de decirte.

 

Digamos que en tecnología serian como unos escáneres que son capaces de ver frecuencias que de otra manera sin esta tecnología no seriamos capaces de ver. Pero ellas tienen incorporada o desarrollada esa habilidad.

 

El don de la videncia es algo que se puede desarrollar en mayor o menor medida, pero para las personas que han nacido con el es algo tan natural que su talento sobrepasa al de cualquiera que pueda desarrollarlo por su cuenta.

 

En Álava nuestras videntes cuentan con estas habilidades y esta sensibilidad para cumplir con creces las expectativas de las personas que nos consultan. Por eso apostamos por ellas, queriendo tener una presencia entre las mejores videntes que existen.

 

El don de la videncia normalmente es heredado, la mayoría de nuestras videntes cuentan con una larga herencia familiar de estos talentos. Son aspectos de sensibilidad que vienen en la información de nuestros genes. Estos talentos heredados, aunque en un principio no sean desarrollados, están latentes en ellos por lo que naturalmente van despertando poco a poco trayendo a la luz los mensajes que para la mayoría nos son invisibles. Al ser un don natural, y al descubrir por ellas mismas su funcionamientos sus talentos son parte intrínseca de ellas y descubren lo importante que es saber manejar y controlar tales dones. De esta manera son capaces de ponerlos al servicio de los demás. Ya que seria ridículo tener estos dones solo para uno mismo, seria algo desaprovechado, y ellas llegan a comprender que son un gran poder que conlleva una gran responsabilidad.

 

Estas personas han demostrado que logran ver mas allá de la realidad tras el velo de la ilusión y leyendo en lo oculto las energías y vibraciones que nos traen mensajes desde otros planos y dimensiones.

 

Las personas que nos llaman a una consulta en Álava pueden tener la opción de recibir una videncia sin preguntas. Esto quiere decir que la vidente a la que consulta le dará toda la información que visualiza gracias a su Don, solo necesita saber el nombre de la persona y su fecha de nacimiento. El propio consultante se da cuenta en ese momento de sus habilidades y capacidades y es su decisión la de entrar mas a fondo en materia. Es obvio que cuanta más comprensión y empatización halla en la relación de la consulta entre ambas partes mas profunda, detallada y clara serán las respuestas.

 

En Álava contamos con un selecto equipo de videntes naturales a las que puedes consultar en el momento que desees, no dudes en informarte y llamar.

https://videntetarotesmeralda.com/casos-paranormales-leyendas-sucesos-extranos-raros-alava/

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *